13/1/08

Ciudadanos de pago

Buenísima carta con respuesta de Rafael Reig, Ciudadanos de pago, con la que me siento totalmente identificado.
Como siempre, Rafael Reig genial en sus respuestas, aunque esta vez yo me quedo con última frase de la persona que escribe la carta, Mohamed el Morabet (Madrid), "No hay camino hacia la ciudadanía, la ciudadanía es el camino".

Aprovechando que sale el tema de la vivienda, me gustaría criticar el dinero que aporta el ministerio de vivienda a al alquiler de pisos para jóvenes (en los que actualmente estoy, y que dure mucho, jejeje), lo cual me parece más una medida para seguir conservando la burbuja inmobiliaria, que una medida para acabar con ésta. Si de verdad se quiere terminar con la burbuja inmobiliaria (cosas que dudo), que es Estado haga vivienda de alquiler para sus ciudadanos a bajos precios (recordemos que la mayoría del suelo pertenece al Estado) y verá como la burbuja revienta en poco tiempo.

Saludos.

1 comentario:

vhea dijo...

hola,
soy mohamed el morabet. y gracias por tu comentario. te escribo para invitarte a participar en mi blog.
www.grupointerculturalnekor.blogspot.com, y si quieres intercambiar los link y empezar una buena amistad virtual en el marco de lacolaboración critica en materia sensible