16/1/08

Me han robado el coche

Pues eso, como suena. Ya he puesto la pertinente denuncia en la comisaría, y hoy enviaré el parte al seguro. Imagino que ahora hay dos posibles acontecimientos:
  1. Que aparezca el coche. No creo que un Seat Córdoba sea para venderlo como coche de lujo, sino más bien para incurrir en algún delito. Si aparece, espero que no sea en un estado muy lamentable.
  2. Que no aparezca. Entonces recibiré una mierda de dinero por el coche, que tiene 2 añitos recién cumplidos en Diciembre, y que a lo mejor me sirve para pagar lo que me queda de coche. Espero que por lo menos me sirva para eso, para pagar lo que me queda de coche, y así afrontar la compra de otro estando libre del actual préstamo.
Lo que realmente me jode del robo es donde se ha producido, en mi barrio, y a sobre horas, entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde. Es una puta mierda de situación, porque me siento impotente.

En fin, si habéis tenido, o conocéis, algún percance de este tipo, espero que lo pongáis en los comentarios.

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo soy una de las afectadas directas también,pero hay que tener esperanzas hasta el último momentoy yo voy a estar para apoyarte siempre, ohh que bonito¡¡ te quiero

Anónimo dijo...

Bueno Josele, te ha tocado sufrir la parte más dura y más jodida de vivir en esta ciudad sin ley que es Torrebronx. Por mi parte, como ya te dije el sábado, iré echando un ojo en mis diarios y rutinarios callejeos durante el trabajo a ver si, por una de estas, me cruzara con tu coche. Por cierto, en ese caso que hacemos? les sigo hasta que paren en algun sitio; te llamo; pasamontañas y paliza de Skin, no? jajaja. Ya en serio. Que empatizo totalmente contigo tio y hazle caso a tu señora y conserva la esperanza hasta el final.

Anónimo dijo...

Bueno machote , soy fernando , hasta hoy reconozco que no me habia parado a echar un ojo a tu blog , de lo cual no me arrepiento , jajaja q no que es broma .
Bueno sigue asi de revolucionario y nada de paso te dejo el link de mi ultima session .
http://www.shareonall.com/18.01.08_uurw.mp3

pd:
Eso de penetrar en el mundo del saber suena asi como muy x , podias cambiar el verbo no .